18 jul 2009

KALI ESKRIMA ESKRIDO

Mubahay:
Los dias 17 y 18 de Julio tuvimos una clase especial, en las que vinieron a entrenar Andrea e Ixel Vega, ambas del grupo de Wing Chun Kuen - Kali Eskrima, de Sifu Hector Becerril y Guro Raymundo Wong.
En estos dos dias de entrenamiento realizamos básicos de Doce Pares y Trianguele, haciendo ejercicios como cuentas, ejercicios de mano vacia, técnicas de eskrido y técnicas de tabak.
Esperamos que muy pronto podamos entrenar juntos el grupo de Guro Wong y nuestro grupo de Artes Marciales Unidas, Pachuca, ya que este tipo de eventos hacen que se de un crecimiento en todos los asistentes.
Todos somos hermanos en el mismo camino del Arte Marcial Filipino.
Maraming Salamat.

2 comentarios:

  1. Hola Lalo,
    Como viste a las chicas Vega, espero no los hayan maltratado mucho, son algo rudas.

    Saludos
    PD. Como bien dices, espero pronto podamos compartir un entrenamiento grupal.

    ResponderEliminar
  2. HOLA RAYMUNDO
    PUES QUE TE DIGO, CREO QUE TIENEN MUY BIEN NIVEL, LA VERDAD ES QUE NO VI DIFERENCIA CON LA GENTE DE MI GRUPO EN EL SENTIDO DE TENER LOS CONCEPTOS DE KALI, SOLO QUE LOGICAMENTE AL REALIZAR TECNICAS UN POCO DIFERENTES A LAS QUE USTEDES REALIZAN, PUES TENIAN QUE "AGARRARLE LA ONDA", PERO UNA VEZ ENTENDIDO EL MOVIMIENTO, LO HACIAN SIN COMPLICACIONES.
    SI SN BASTANTE RUDAS.
    Y COMO TE PODRAS IMAGINAR CAUSARON BUENA IMPRESION, ADEMAS COMO TU LE ESCRIBISTE A ITZEL, DIGAMOS QUE ALGUNO DE MIS ALUMNOS ES "MUYYYYYYY EDUCADO CON ELLAS" JAJAJAJAJA
    UN ABRAZO AMIGO
    CUIDATE MUCHO Y CREO QUE YA DEBEMOS DEJARNOS DE PALABRAS Y ORGANIZAR EL ENTRENAMIENTO JUNTOS.

    SALUDOS
    LALO

    ResponderEliminar