28 jun 2009

SEMINARIO DE KRAV MAGA











SEMINARIO DE KRAV MAGA.


CUCHILLO.

Hola Amigos.

El dia de ayer se realizo el 2do Seminario de Krav Maga, organizado por el Profesor Saul González Cortes, instructor de "SYSTEMA" ruso y representante de Fight Club Academy Pachuca, Hidalgo.
El seminario fue impartido por DENIS REYNAUD KOLIN, instructor en jefe de Krav Maga, y por J. Vicente Muñoz Sampayo, Director Técnico de E.S.A.M. y representante de Fight Club Academy.

En esta ocasión el tema fue el manejo de cuchillo, donde el profesor Denis Reynaud nos demostro el uso defensivo del cuchillo, mostrando técnicas sumamente efectivas, en las cuales se busca neutralizar por completo al oponente, y aunque ante la amenaza de una persona con un arma punzo cortante podriamos ser las victimas, poder salir bien librados del ataque y responder en una forma contundente.
Dentro del seminario se manejo el mensaje de que al ser atacado, debes responder en una forma agresiva pero bien dirigida, con el fin de acabar con el oponente, siendo uno de los objetivos el neutralizar el arma y atacar a los ojos.
El seminario duro mas de 6 horas, donde alrededor de 40 personas, civiles, militares, arte marcialistas, escoltas, disfrutamos de las enseñanzas del Maestro Denis Reynaud Kolin, quien enseño estas técnicas en un ambito completamente real.

Agradecemos al Profesor Saul González por su interes en dar estos seminarios, los cuales son de excelente calidad, con profesores de primer nivel y se realizan en las instalaciones del "Domo deportivo" en la ciudad de Pachuca Hidalgo.

El próximo Seminario de Krav Maga tendrá como objetivo el manejo de Arma de Fuego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario