15 jul 2012

EVALUACION CACOY DOCE PARES MEXICO



El sábado 14 de Julio del 2012 tuvimos una evaluación mas de CACOY DOCE PARES KALI ESKRIMA, Y EDUARDO PALOMARES.
En esta evaluación tuvimos muchos alumnos en grados de cinta café, lo cual nos indica que pronto tendremos nuevos cintas negras.
Tuvimos la presencia de nuestro profesor ÁNGEL POSTIGO quien después de 4 años de estar inactivo, hoy regresa a trabajar con nosotros.
Los alumnos hicieron un gran esfuerzo y considero que el nivel es bueno, aun falta mucho por trabajar, como comente en el examen esto es un trabajo en equipo donde el desempeño que hace el alumno en el momento de la evaluación es el reflejo de lo que ha trabajado con su instructor.

Muchas felicidades a todos y cada uno de los alumnos que hoy dan un paso mas en su camino dentro de las Artes Marciales Filipinas.






MARAMING SALAMAT
CACOY DOCE PARES WORLD FEDERATION, MÉXICO.
Master Eduardo Palomares
Cinta Negra 6to Grado


1 comentario:

  1. Hola amigo, una muy buena evaluación que me dio gusto presentarlo como mi pre-examen para cinta negra y que me hizo darme cuenta de mis carencias y debilidades, como siempre eh sido mi mayor critico y siento que me quede con un gran vacio que llenare cuando presente mi verdadero examen para cinta negra, que se que no solo sera un buen examen sino sera un excelente examen, me dio mucho gusto volver a Master Angel Postigo y que estuvo al pendiente de todos los examenes dando esos pequeños pero muy importantes tips que nos hacen mejorar en nuestra técnica, un abrazo desde durango amigo

    ResponderEliminar